Diseño e impresión de Brochures en Bogotá - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17271
post-template-default,single,single-post,postid-17271,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

El Brochure como arma de Mercadeo

Diseño e impresión de brochures en Bogotá

El Brochure como arma de Mercadeo

En el mundo empresarial existe una herramienta de marketing conocida como Brochure, la cual hace referencia a la documentación impresa o digital que tiene como objetivo representar a una determinada compañía para informar sobre su organización, productos o servicios. Es decir, al hablar de brochure podemos incluir lo referente a folletos, carpetas de presentación de proyectos, catálogo, y más.

El diseño e impresión de brochures en Bogotá especialmente es aprovechado por empresas consolidadas e igualmente por aquellas que están en proceso de crecimiento. Su aporte en la creación de la imagen corporativa de la empresa es de vital importancia, ya que concentra el sello corporativo deseado para mostrar la información relevante y necesaria para captar la atención de clientes potenciales o alianzas estratégicas.

Función del brochure

El brochure sirve en primera instancia para identificar a la compañía. Los elementos gráficos, diseño, dimensiones y el concepto en general seleccionado para el brochure permiten reconocer a la empresa y le confieren prestigio ante quienes reciban información mediante el empleo de este recurso.

Asimismo, el brochure tiene funciones publicitarias e informativas ya que permite promover servicios y productos de una manera elegante y creativa e igualmente brinda la oportunidad de informar sobre aspectos relevantes que quieren darse a conocer sobre la organización o el lanzamiento de algún nuevo producto o servicio.

diseno-e-impresion-de-brochures-en-bogota - 1

Tipos de Brochure

A pesar de que existen muchos tipos de formatos nosotros te recomendamos 100% que tengas uno digital ya que aplica para cualquier empresa y es el archivo fundamental con el que puedes hacer el primer contacto con un cliente potencial o contacto clave en una empresa.

Importancia del Brochure para tu empresa

Uno de los aspectos más importantes a considerar por una empresa al usar un brochure es la oportunidad que brinda para educar a la audiencia a la cual se quiere llegar. Con ello compartes directamente la información valiosa sobre la empresa y la posibilidad de un acercamiento fructífero.

Del mismo modo, el empleo del brochure transmite una imagen seria sobre tu empresa y el prestigio necesario para aumentar el número de público interesado en tu proyecto. Es por ello, que tanto empresas consolidadas como pequeños negocios de emprendedores recurren a este recurso, estableciendo el camino de su marca corporativa.

Si desea mejorar los canales de comunicación con sus clientes puede contar con nosotros, le garantizamos el mejor diseño e impresión de brochures en Bogotá, acorde a sus necesidades y presupuesto.

Proyectos Relacionados