Polémica por cambio de diseño y la fabricación de uniformes escolares
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17750
post-template-default,single,single-post,postid-17750,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

El cambio de diseño y la fabricación de uniformes escolares sigue siendo Polémica en algunos colegios

fabricación de uniformes escolares

El cambio de diseño y la fabricación de uniformes escolares sigue siendo Polémica en algunos colegios

Algunos colegios han establecido un solo diseño en la fabricación de uniformes escolares, lo anterior se debe al respeto por la comunidad  Lgtbi.

El colegio Inem de Medellín por ejemplo, estableció un solo diseño para niñas y niños hace dos años, pero al parecer las estudiantes no quedaron conformes con ello. “El Jumper es patrimonio de la Institución, lo queremos mucho y es respetable”, se sienten más cómodas con la falda la cual ha estado por años.

La intención de las niñas en ningún momento es discriminar o herir a la población lgtbi. En una votación en la que participaron padres de familia y estudiantes, los resultados se publicarán esta semana.

Para los estudiantes Lgtbi se realizará una consulta con los padres de familia  para que puedan ir vestidos según su identidad, según lo establecido por la corte constitucional en una sentencia del año 2013.

Según el ministerio de educación  los colegios no podrán exigir más de dos uniformes, así como tampoco se podrá privar de la educación a los estudiantes que por condiciones económicas no puedan acceder a la fabricación de uniformes escolares en su institución.

Fuente: http://bit.ly/2zPWYYl

Proyectos Relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.