Zapatos Colegiales en Bogotá, comodidad y calidad - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17759
post-template-default,single,single-post,postid-17759,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Zapatos Colegiales en Bogotá, la comodidad siempre de la mano con la calidad

Zapatos Colegiales en Bogotá, la comodidad siempre de la mano con la calidad

Los zapatos colegiales en Bogotá, son sin duda un complemento del branding de la institución. La comodidad en los mismos se convierte en la  representación del buen desempeño de los estudiantes en las aulas de clase.

Es importante que los zapatos colegiales en Bogotá y en cualquier parte del mundo, se ajusten al tipo de pie del estudiante, proporcionen comodidad al mismo tiempo que amortiguación y un correcto ajuste, de lo contrario podría causar problemas en la salud que se puede evidenciar en el transcurso del tiempo.

Sin dejar de lado la calidad y teniendo en cuenta el tráfico al que son sometidos, presentamos los zapatos colegiales en Bogotá, fabricados por Identidad Pública.

Zapatos colegiales en cuero, pegados y cosidos para mayor resistencia al tráfico pesado,  disponibilidad en colores variados, suela de goma pvc de larga vida en color claro u oscuro, tallas desde 27 hasta 43

Fabricamos sus pedidos al por mayor, precios desde $50.000.

Proyectos Relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.