La importancia de elegir bien los tenis colegiales en Bogotá - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17771
post-template-default,single,single-post,postid-17771,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Conoce la importancia de elegir bien los tenis colegiales en Bogotá

Conoce la importancia de elegir bien los tenis colegiales en Bogotá

Gran parte del tiempo es empleado por las instituciones a realizar actividades deportivas para los estudiantes con el fin de evitar situaciones de stress y mejorar las condiciones físicas de los mismos. Los tenis colegiales en Bogotá son un artículo que además de hacer parte del branding institucional, son para los estudiantes un complemento para su salud al igual que el deporte.

Como saben los pies son una parte del cuerpo que sirve para soporte del mismo, un mal calzado puede llegar a ocasionar lumbalgias y enfermedades articulares degenerativas en el tobillo, la rodilla y la cadera a mediano y largo plazo, la Asociación Española de Medicina y Cirugía de Pie y Tobillo afirma que el 40% de la población sufre patologías podológicas y que el 85% de los afectados son mujeres.

Para escoger tenis colegiales en Bogotá y en muchas partes del mundo, es necesario considerar que la talla no es lo importante, muchas personas, en especial las mujeres consideran vergonzoso el tamaño de sus pies,  en las nuevas generaciones actuales es más común encontrar tallas grandes, es cuestión de las fábricas de calzado hacer un ajuste de acuerdo a la demanda.

La calidad es importante una suela flexible no superior a dos centímetros según el médico podólogo Abel Ignacio Angee Torres, especialista de la Universidad del Norte, Barranquilla, que no sea tan delgada ni tan gruesa evita problemas en la pisada y un soporte adecuado.

Para realizar sus pedidos de tenis colegiales en Bogotá, comunicate con nosotros al móvil 313 233 3939.

Fuentes: http://bit.ly/2CPpQlj – http://bit.ly/2JovaO1

[/vc_column][/vc_row]
Proyectos Relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.