Los Uniformes para colegios en Bogotá son apoyo a la transición por la que pasan los niños. - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17798
post-template-default,single,single-post,postid-17798,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Los Uniformes para colegios en Bogotá son apoyo a la transición por la que pasan los niños.

uniformes escolares para colegios en Bogota

Los Uniformes para colegios en Bogotá son apoyo a la transición por la que pasan los niños.

Según la enciclopedia de Infantes, los uniformes escolares para colegios en Bogotá y en distintas partes del mundo, brinda a los niños una mayor adaptación al nuevo ambiente al que se ven enfrentados, el primer día de clases es considerado como el más importante en la etapa escolar del infante. Siendo este el que marque la disposición que tendrá al inicio de su aprendizaje.

Si bien el uso y fomento de los uniformes escolares para colegios en Bogotá es importante, estudios demuestran que si las características individuales del niño, son incompatibles con las características del entorno, se puede ver afectado por una mala transición y como consecuencia un mal desempeño escolar.

Es desarrollo de nuevos programas para la educación de infancia temprana, realizado por distintos colegios,  contribuye a este énfasis de transición escolar, en Alemania por ejemplo el primer dia está marcado por ritos de eventos con un profundo significado de pertenencia, los niños reciben la “Schultüte” un cono lleno de dulces. En Australia, el primer día es de vital importancia que los niños lleven puesto los uniformes escolares, pues es un día en que todos deben tomarse fotos para poner en el boletín escolar.

Cada una de las relaciones o actores que se encuentran alrededor del niño, deben realizar su aporte de alguna manera. La Institución, la familia, la comunidad cada uno son un recurso valioso, donde la colaboración en equipo y la comunicación son la clave.

Como vimos, los  uniformes escolares para colegios en Bogotá y en otras partes del mundo, aportan al niño un alto grado de pertenencia, identidad, estatus y disciplina, una correcta transición se logra a lo largo del periodo, donde las experiencias aportadas al niño también son clave.

Fuente: http://bit.ly/2FxNeoO

Proyectos Relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.