Tips para tratar a tu bebé, las cobijas livianas en Bogotá, una caricia para su tierna piel
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17921
post-template-default,single,single-post,postid-17921,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Tips para tratar a tu bebé, las cobijas livianas en Bogotá, una caricia para su tierna piel.

Tips para tratar a tu bebé, las cobijas livianas en Bogotá, una caricia para su tierna piel.

La Mamá Orangután, permanece de 6 a 7 años con sus crías, es algo que ningún animal en el planeta lo hace, las cobijas livianas en Bogotá, son una pequeña muestra de lo que nuestros pequeños merecen, estamos en el mes de los niños y queremos contarles algunos tips para tratar a tu bebé en sus primeros meses de vida, sin que perjudique su personalidad o conducta frente a la vida.

Se debe proporcionar al bebé un ambiente tranquilo, que le transmita paz, accesorios suaves con los cuales no se pueda lastimar, las cobijas livianas en Bogotá, con Identidad Pública, son fabricadas en tela  piel de durazno, la cual proporciona la calidez que se necesita sin llegar a ser un material pesado.

Actividades como cambiarlo de ropa, bañarlo, cambiar el pañal, se deben hacer con suavidad, es necesario hablarle mientras se realizan las acciones, con ello el niño puede asociar las cosas que suceden sin sentirse violentado.

La voz que lo acompañe debe ser tenue y llena de amor, pues los gritos solo le proporcionarán miedo y lo llenarán de desconfianza, hay que recordar que es un ser humano que depende de sus padres, merece todo el afecto y paciencia.

Fuentes:http://bit.ly/2W3JQr3