Las tulas para colorear en Bogotá, desarrollan la coordinación motora fina y la coordinación óculo-manual en los niños
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17926
post-template-default,single,single-post,postid-17926,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Mejora las habilidades motoras de tu hijo con tulas para colorear en Bogotá

Mejora las habilidades motoras de tu hijo con tulas para colorear en Bogotá

Para los niños colorear es una actividad que les proporciona alegría y diversión las tulas para colorear en Bogotá, han sido creadas para que los niños a través de esta actividad puedan expresar lo que sienten con libertad.

Estudios han demostrado que colorear, aporta a los niños en mejorar la comunicación y comprensión del mundo que los rodea,  aumentando sus habilidades motoras y ganando agilidad y precisión en sus movimientos. Fomenta esta actividad y haz de ella algo diferente y creativo con tulas para colorear en Bogotá.

Apoyar al niño en la realización de esa actividad, hace que el niño aumente su autoestima, pues para ellos la culminación de un trabajo artístico, es un éxito y debe ser apoyado por sus padres para aumentar su motivación, no es necesario que el niño sea un experto en el tema pero guiarlo en el proceso para mejorar su técnica como no salirse del contorno, hace que los niños perfeccionen el movimiento de la mano.

Dibujar o colorear en la primera infancia, es un complemento para su educación, estudios realizados en  Universidad Deakin, en Australia demuestran que aporta en el desarrollo de la percepción visual, en la creatividad, en el pensamiento abstracto y capacidad ejecutora, además estimula ambos hemisferios: el izquierdo que se encarga del pensamiento lógico y el derecho en la imaginación y creatividad.

Fomenta esta actividad con tus hijos,  las tulas para colorear en Bogotá son un artículo diferente que puedes incluir en la lista escolar, desde la diversión puede ser un complemento educativo perfecto, pero recuerda no es una actividad de competencia, al contrario es una actividad de autoestima para que sea el niño el más interesado en su aprendizaje.

Fuentes:http:http://bit.ly/2WbjhjL