Descansa durante el viaje con almohadas viajeras personalizadas en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17931
post-template-default,single,single-post,postid-17931,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Descansa durante el viaje con almohadas viajeras personalizadas en Bogotá

Descubre el decorador que llevas dentro y crea muebles personalizados en Bogotá

Descansa durante el viaje con almohadas viajeras personalizadas en Bogotá

Una posición cervical adecuada al momento de tomar un descanso es esencial para que al despertar tu cuerpo adquiera la energía necesaria, las almohadas personalizadas en Bogotá, pueden hacer la diferencia en esos descansos o viajes largos.

A continuación te contamos algunos consejos para usar de forma adecuada tus almohadas viajeras personalizadas en Bogotá:

  • Es importante que la almohada viajera cuente con soporte para el cuello, sin importar su diseño, la cabeza debe acomodarse sin doblar el cuello.
  • Las almohadas personalizadas en Bogotá y en cualquier parte del mundo, se deben ajustar a la forma de dormir de cada individuo, por ello es necesario probar diferentes posiciones con ella para sentir su comodidad.
  • Al momento del viaje puedes girar la almohada para lograr diferentes posiciones para dormir, por  esta razón la almohada debe ser ergonómica y ajustable, las que son en forma de U, se pueden girar para sostener la barbilla  mientras recarga la cabeza hacia adelante
  • Reclina el asiento: La mayoría  de almohadas viajeras personalizadas en Bogotá están diseñadas para sostener la cabeza mientras esta se encuentra recargada hacia un lado, hacia atrás o hacia adelante y así se adquiere una posición más cómoda inclinando  la espalda
  • También puede poner la almohada en la bandeja plegada recargandote hacia adelante, las que son en forma de U proveen un espacio para poner la cara mientras la frente descansa en la almohada.
  • Asegurate que el material de la almohada no pinche ni roce el cuello.
  • Las almohadas viajeras personalizadas en Bogotá que vienen rellenas son más cómodas, las que son inflables suelen ser más prácticas pero la superficie no es muy delicada.

Si viajas con niños,  personalizar tus diseños con imágenes y colores creativos puede hacer que sea un artículo con el que el niño se sienta identificado.

Adquiere tus almohadas viajeras personalizadas con Identidad Pública, un obsequio ideal para el mes de las madres.

Fuentes:http:http://bit.ly/2JmlqG0

http://bit.ly/2vLr3Wi