Vinilos decorativos en Bogotá, Impresión Digital, Plotter de corte
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17975
post-template-default,single,single-post,postid-17975,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Vinilos decorativos en Bogotá

Vinilos decorativos en Bogotá

Vinilos decorativos en Bogotá

Sigues pensando que falta un complemento a esa hermosa sala de juntas? la recepción de la empresa no está comunicando sus atributos? los vinilos decorativos en Bogotá y en muchas partes del mundo son una tendencia que permanece con fuerza durante los últimos años, logrando ser parte del diseño interior, al mismo tiempo que un medio de comunicación en el  posicionamiento de una marca.

Proyecta la imagen de tu empresa sin importar la superficie, bien sea para exteriores o interiores, pues su versatilidad permite que se puedan aplicar en  muebles, vidrios, puertas etc. Los vinilos decorativos en Bogotá, se ajustan a las necesidades planteadas, con ellos puedes realizar la señalización de la empresa utilizando diseños únicos y exclusivos donde logres proyectar un sentido de pertenencia con los colaboradores y visitantes de la misma.

Genera ambientes innovadores, con figuras abstractas que no dividan por completo, puesto que esto conlleva al individualismo y disminuye la productividad de la empresa, sabemos que los colores influyen en la percepción sensorial, es decir comunican, pero no solo a nuestros clientes, todos los colaboradores, proveedores, visitantes hacen son parte de la empresa, así que proyecta ambientes donde se transmitan sensaciones positivas, donde prime la  participación, tranquilidad, e igualdad.

Transmite la identidad de tu empresa, los vinilos decorativos en Bogotá, pueden ser una opción rápida, fácil de instalar, económica en comparación con otros tipos de señalética y diseño interior.

 

Fuente:  http://bit.ly/2VARmc8