Hermosos cojines en piel de durazno bordados, personalizados
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17995
post-template-default,single,single-post,postid-17995,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Complementa el concepto decorativo de tu hogar, personalizando tus cojines en piel de durazno en Bogotá

Cojines en piel de durazno en Bogotá

Complementa el concepto decorativo de tu hogar, personalizando tus cojines en piel de durazno en Bogotá

Existen muchos complementos decorativos para crear la Identidad de tus espacios,  los cojines en piel de durazno en Bogotá  y en muchas partes del mundo, han llegado a convertirse en tendencia, dando paso a diseños modernos innovadores y exclusivos.

La historia se remonta en Asia, China y en especial al Budismo, donde allí los cojines fueron pensados en sus inicios como un asiento. Buda fue el primero en utilizarlo al cojín se le llamaba “ZAFU” asiento de espadaña, la cual era la planta de la que venía relleno. Tiempo después empezaron a utilizarlo en Europa, en Arabia donde además de usarlo como asiento, lo empezaron a utilizar como artículo decorativo, con hermosos diseños y bordados.

En la actualidad, las tendencias de los años 20 y 30, nos dejó un estilo Art Deco, donde los cojines en piel de durazno en Bogotá y en Latinoamérica, estaban estampados  con pieles de animales, cebras, tigres, a su vez la forma podría definir el concepto creativo.

Si los cojines en piel de durazno en Bogotá, son una opción que estás pensando debes tener en cuenta algunos tips:

  • La comodidad en el espacio es prioridad, no permitas que el uso de muchos cojines obstaculice los espacios
  • Los cojines en piel de durazno en Bogotá, deben ir acordes con la decoración existente, si bien es una herramienta útil no puede salir de la imagen visual que ya tienes, el bordado y los colores son cosas que puedes personalizar.
  • Puedes mezclar tamaños, formas y texturas, con ello puedes dar un efecto collage entretenido, sin salirse de los parámetros de tu decoración
  • Es importante establecer la simetría, pues si tus sofás son muy grandes o por el contrario, muy pequeños, el tamaño debe jugar a favor del mismo
  • Si tu estilo es clásico, opta por cojines en seda o terciopelo, lo que da un complemento de elegancia.
  • Si el estilo es rústico, los cojines en piel de durazno en Bogotá son ideales pues la textura es un complemento.
  • Si tu estilo es más informal, puedes jugar con colores alternativos o formas menos convencionales, bordados con imágenes o frases que te identifiquen.

Fuente: http://bit.ly/2HHTzie