Los colores definen su identidad, vinilos decorativos Infantiles en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18016
post-template-default,single,single-post,postid-18016,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Vinilos Decorativos Infantiles en Bogotá

Vinilos Decorativos Infantiles en Bogotá

La importancia de que un cuarto luzca perfecto nunca fue más importante que la llegada de un bebé! Los Vinilos Decorativos Infantiles en Bogotá, te brindan la posibilidad de personalizar el espacio con el diseño y medidas que desees.

Los colores también juegan un papel importante para el desarrollo sensorial de un bebé, el rojo por ejemplo es uno de los colores al que es más receptivo en su edad temprana, no lo alcanza a visualizar completamente pero sí percibe su luminosidad.

La edad es un factor que influye en la percepción de colores así como de los objetos, con el transcurso del tiempo el bebé se va volviendo más perceptivo y eso hace necesaria la implementación de más colores donde estos a su vez  aportan al proceso de diferenciación cuando el sentido de la vista se encuentra en construcción.

Con los vinilos decorativos Infantiles en Bogotá, puedes tener una hermosa pieza decorativa visual al mismo tiempo que un elemento para el desarrollo neuronal del bebé. Aunque, es importante que no llegues a cargar la habitación de muchos colores, puesto que también se lograría un efecto contrario, como recomendación los colores primarios son los más esenciales para esta labor, manteniendo un equilibrio y balance.

Fuente: http://bit.ly/2XslKKI