Significados del color impresión de vinilos decorativos en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18023
post-template-default,single,single-post,postid-18023,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Qué sensación quieres transmitir con la Impresión de vinilos decorativos en Bogotá?

Qué sensación quieres transmitir con la Impresión de vinilos decorativos en Bogotá?

Qué sensación quieres transmitir con la Impresión de vinilos decorativos en Bogotá?

Los colores juegan un papel importante en el mundo que nos rodea, psicológicamente son un influenciador directo en las emociones, la impresión de vinilos decorativos en Bogotá, juegan un papel importante tanto para las empresas como las personas, ambos se encuentran en la búsqueda de ambientes que transmitan sensaciones que nos alejen del mundo cotidiano. 

Lo primero que debemos hacer el identificar cual es la sensación que queremos transmitir, por ejemplo en una empresa de comidas su objetivo es hacer que la gente sienta ganas de comer, en el hogar caso contrario queremos es generar un espacio donde nosotros y  nuestros invitados se sientan tranquilos. 

Los colores que se implementen en la decoración  o en la impresión de vinilos decorativos en Bogotá, juegan un papel importante, existen tonos que irritan o calman, tonos que pueden generar tristeza  o felicidad, como seres humanos lo importante es que con los colores podamos llegar al corazón a través de los sentidos en este caso la vista. 

Lo segundo que vamos a hacer es conocer un poco acerca de la psicología del color: 

  • Blanco: Pureza virtud, paz inocencia 
  • Amarillo: Felicidad, riqueza, abundancia, fuerza 
  • Rojo: Pasión, fuerza, revolución, vitalidad, agresividad, sensaciones extremas 
  • Naranja: Entusiasmo, acción, lujuria, sensualidad en lo político es un color optimista.
  • Azul: Tranquilidad frescura, inteligencia, elegante para lo corporativo es un color que transmite elegancia y pureza 
  • Verde: Juventud, esperanza, nueva vida, acción ecológico un verde suave transmite relajación y bienestar
  • Morado: Sofisticación y elegancia,misterio y espiritualidad
  • Rosa: Dulzura, delicadeza, amistad, feminidad
  • Negro: En Egipto el color es asociado con las fertilidad y el crecimiento, algunas culturas lo asocian con el luto y la tristeza, para sectores de la moda es un color que transmite elegancia y sobriedad. 
  • Cabe destacar que los anteriores significados dependen mucho del tema al que se valla a dirigir por ejemplo el rojo puede ser un color perfecto para despertar el apetito, pero en un sitio de rumba su color en exceso puede generar un ambiente agresivo.

Transforma tus espacios con los beneficios del color e implementa impresiones de vinilos decorativos en Bogotá para tu hogar, o para tu empresa con ideas creativas y originales. 

 

Fuente:http://bit.ly/2xkZ28O