Bordados exclusivos en Bogotá desde una sola prenda-confección
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18058
post-template-default,single,single-post,postid-18058,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Nuevos tatuajes intentan parecerse a los Bordados exclusivos en Bogotá

Nuevos tatuajes intentan parecerse a los Bordados exclusivos en Bogotá

Un artista expresa desde su concepción y de diferentes maneras lo aprendido a través de sus obras, de alguna manera, estas se convierten en un lenguaje, una forma de expresar quienes son y sus sentimientos. Los tatuadores, dignos y queridos artistas de nuestra comunidad, unen el arte de los  bordados exclusivos en Bogotá para plasmarlo en la piel de aquellos que marcan la diferencia entre las tendencias actuales.

Conseguir en un tatuaje el  efecto óptico de un bordado exclusivo en Bogotá, es todo un  trabajo, que requiere paciencia,  tiempo, dedicación y por supuesto de un gran artista que pueda lograr un diseño que sea capaz de engañar al ojo por su nivel de realismo y efecto 3D.

Los bordados exclusivos en Bogotá se reconocen por la calidad de los hilos, la viveza de los colores, el patrón de sus puntadas, la delicadeza en los pequeños detalles, lo mismo pasa con una tatuaje, goza de la libertad que ambos representan y crea tu propia identidad esa que te hace ser tú día tras día.

Con la ayuda y guia de tu tatuador encuentra la obra de arte que será plasmada en tu cuerpo y como un bordado exclusivo en Bogotá, que perdure en el tiempo y se convierta en un símbolo que te representa. 

Fuente: http://bit.ly/2YvBGYX