El Diseño Gráfico en Bogotá es el punto de partida para el Branding
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18088
post-template-default,single,single-post,postid-18088,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

La importancia del Diseño Gráfico en Bogotá

La importancia del Diseño Gráfico en Bogotá

La importancia del Diseño Gráfico en Bogotá

El proceso de construcción de marca debe ser realizado día tras día, el Diseño Gráfico en Bogotá y muchas partes del mundo es el punto de partida para que una marca pueda ser percibida de acuerdo a los objetivos planteados. 

Para lo anterior es necesario realizarse preguntas como quiénes somos? cómo nos ve nuestro público? cual es nuestro mercado? dónde queremos llegar?, son preguntas que nos guiarán a trazar una estrategia de comunicación, donde los objetivos serán la base de comunicación para el Diseñador Gráfico

El diseño del  logo, la tipografía, la forma, los colores corporativos, deben ser acordes en todo el conjunto de herramientas de branding empresarial, la papelería, los uniformes, el aviso etc. 

El diseño Gráfico en Bogotá, debe tratar a sus marcas como un ser vivo, aquel que muestra sus cualidades, valores y atributos, pero si no hay objetivos trazados puede llegar a caer en el error de ser ser una marca plana, sin un punto diferencial que la destaque un poco de las demás. 

Si bien es necesario conocer un poco de la competencia, el Diseño Gráfico en Bogotá, no puede caer en el error de parecerse a ellas, se debe crear un concepto original, que deslumbre sus espectadores, adicional a ello; la marca debe ser transparente en todo momento, pues no se trata de solo vender, hay que ser conscientes  que nos dirigimos a un público que se encuentra tan abrumado de marcas que nuestro deber es ofrecer calidad y gestión humana. 

Fuente: http://bit.ly/2YrMMTP