El Diseño Gráfico en Bogotá es el punto de partida para el Branding
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18113
post-template-default,single,single-post,postid-18113,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Tips para crear su diseño e impresión de volantes en Bogotá

Tips para crear su diseño e impresión de volantes en Bogotá

Para algunas empresas, la impresión de volantes en Bogotá, es una estrategia necesaria y muchas veces resulta ser el medio más efectivo de comunicación, esto va de acuerdo al tipo de servicio o producto a ofertar y al tipo de público al que es dirigido. 

Para muchos los medios convencionales han quedado en el pasado, pero no podemos olvidar las características de consumo de las diferentes generaciones, lo cual marca una gran diferencia. 

Antes de pasar a la impresión de volantes en Bogotá, les traemos algunos tips que le ayudarán a conformar una pieza llamativa, funcional, directa y creativa: 

  • Lo primero que debe hacer es priorizar la función sobre la forma, es decir si tiene en cuenta la forma que le va a dar al volante o folleto puede visualizar como va a distribuir toda la información.
  • Ten en cuenta agregar la información más relevante, no olvides los datos de contacto, teléfonos, Web Site, Fan Page, dirección del evento, etc. estos se pueden poner en negrilla para que resalten.
  • Escoge una fuente que sea legible, fácil de leer y un tamaño óptimo para su lectura 
  • El encabezado debe ser generoso puedes hacer divisiones con una imagen o utilizar rejillas, ten en cuenta que estas deben ser equilibradas.
  • Juega cerrando imágenes con los diferentes tipos de forma, creando un estilo modular, redondas amigables o cuadradas más serias,  pero escoge solo una para tu diseño esto le dará un solo tipo de comunicación.
  • Utiliza imágenes que sean optimistas y divertidas, lo ideal es que transporte al público a su principal mensaje de comunicación.
  • Para todos la belleza entra por los ojos, así que puedes acompañar los textos de imágenes, así el lector se cansará menos y comprenderá mejor el mensaje.
  • Utiliza una estética de colores sutil, blanco, negro, gris, con unos colores turquesa  o verde menta, previenen que vaya a la deriva.

Recuerda que el color define la personalidad. Para jugar un papel Psicológico fuerte en su diseño: 

  • Los tonos Cítricos naranjas, amarillos suelen ser optimistas, esto los puedes usar para las partes informales 
  • Los tonos frescos como los azules, grises o hielo son colores intelectuales y van en la vanguardia de la tecnología

Y finalmente, la impresión de volantes en Bogotá es un paso importante para ello no debes olvidar

  • El grosor del papel, es más fácil arrugar una pieza que es delgada
  • Las terminaciones del papel pueden resaltar su belleza, adiciona plastificados, brillos UV en aquellas partes que creamos destacar, el logo, una imagen, ect.
  • Como quieres entregar el folleto? es una invitación? necesitas un sobre para ello? el color del sobre es acorde? es solo un folleto puedes hacer que la forma impresa sea diferente, necesitas un troquel?

 

Fuente: http://bit.ly/2N5QdZt

[/vc_column][/vc_row]