Antifaz descansa ojos en Bogotá como artículo de branding
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18184
post-template-default,single,single-post,postid-18184,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Trasnocho, rumba? Tu Antifaz descansa ojos en Bogotá espera en casa

Trasnocho, rumba? Tu Antifaz descansa ojos en Bogotá espera en casa

Trasnocho, rumba? Tu Antifaz descansa ojos en Bogotá espera en casa

La rumba en Bogotá y muchas partes del mundo es un ritual que se repite todos los fines de semana, si bien muchos jóvenes programan donde será la fiesta, otros alistan sus gafas de sol para seguirla hasta el amanecer y otros deben alistar su antifaz descansa ojos en Bogotá porque la luz del día mezclada con la resaca resulta un inconveniente. 

Los llamados After Hours, son sitios creados para aquellos que disfrutan de unas cuantas horas más de fiesta, huir por un momento de la realidad y salirse de lo cotidiano, si bien la rumba es liberador de endorfinas, al día siguiente el cuerpo no se quiere ni mover. 

Son las 3 de la madrugada y el cuerpo pide más de eso, esa fiesta que muchos llevan implícita en sus venas, after hours o after party, aunque en Colombia no goza de buena reputación, el término viene desde los movimientos culturales juveniles de los 80, pero tiempo despues, mas o menos en los 90, los sitios se vuelven criminalizados y se empiezan a tomar acciones represivas. 

En Colombia a pesar de ya existir algunos sitios con permisos especiales donde el horario se extiende, la medida zanahoria fue adoptada para disminuir los niveles de accidentalidad ocasionados por el alcohol y otras sustancias. Es comprensible que los jóvenes quieran seguir con la fiesta, pero si la cuestión es de tragos, mejor ve a casa y pasa tu resaca con un buena botella de agua y un  antifaz descansa ojos en Bogotá.

Amsterdam y  New York son líderes en el mercado de after hours, el mundo está lleno de ellos y nosotros podremos ser parte, solo hace falta la colaboración social, que pueda evidenciar el respeto cultural y el amor propio, mantener a salvo a todos los que intervienen en la actividad, bares, servicio de transporte, vías, vendedores etc, es responsabilidad de todos. 

El antifaz descansa ojos en Bogotá se puede convertir en un artículo de branding para todos aquellos que intervienen en estos espacios nocturnos, donde se crea la necesidad de descanso.

 

Fuente.http://bit.ly/2lHHWzt