Fabrica y confección de uniformes para colegios en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18281
post-template-default,single,single-post,postid-18281,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Origen de la confección de uniformes para colegios en Bogotá

Origen de la confección de uniformes para colegios en Bogotá

Origen de la confección de uniformes para colegios en Bogotá

Finaliza la época de vacaciones y con ello vienen las compras que implica el regreso al colegio, los útiles escolares etc.  Las empresas de confección de uniformes para colegios en Bogotá, se preparan para recibir a padres y alumnos, que llegan con el propósito de un año escolar lleno de victorias para la familia. 

La confección de uniformes para colegios en Bogotá y el resto del mundo, tiene sus inicios en Francia e Inglaterra. Los primeros en normatizar el uniforme, fueron los religiosos, su objetivo primordial era evitar las diferencias y distinciones entre clases sociales, también era imprescindible que sus telas fueran resistentes para que un solo uniforme fuera utilizado durante todo el año. 

Las normas para la confección de uniformes para colegios en Bogotá y el resto del mundo, no cambiaron mucho, pues antes las niñas debían usar su falda hasta la rodilla, en ese entonces primaban los colores neutros, el  blanco, el gris, el azul marino. La tradicional y resistente camiseta polo presente en la actualidad, se utilizaba para el uniforme de diario y para el de educación física.

Existen múltiples ventajas acerca de su uso, pues el uniforme escolar, hace que los niños se concentren mejor en sus estudios, ya que dejan la apariencia personal en un segundo plano. Adicional a ello, crea sentido de pertenencia, potencializando su autoestima, contribuye a la sostenibilidad ambiental, claro está,  si se tiene en cuenta que los materiales implementados en la confección de uniformes para colegios en Bogotá, sean pensados para soportar el uso que tendrán durante un largo año.

Con Identidad Pública y gracias a nuestro aliado estratégico, stellar taller de confección, implementamos materia prima de excelente calidad en la confección de uniformes uniformes para colegios en Bogotá, contamos con un inventario estándar  para los padres que deseen obtener la camisa blanca de cuello, los zapatos de diario cafés, tennis blancos y el bordado con el nombre  personalizado de las prendas por un óptimo precio.

 

Fuente: http://bit.ly/2Tr23AJ