Tips para crear un canal de ventas Online
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18303
post-template-default,single,single-post,postid-18303,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Tips para crear un canal de ventas Online

Tips para crear un canal de ventas Online

Para muchas empresas el cambio global que estamos presentando ha cambiado nuestras costumbres, nuestra forma de actuar, de relacionarnos y directamente la forma de hacer negocios. Reforzar tu negocio con el diseño de tiendas virtuales en Bogotá y en muchas partes del mundo, se ha convertido para muchos en una herramienta para seguir avanzando y  en una nueva oportunidad para muchas familias que dependen del día a día, Identidad Publica hoy te dice   #VirtualizateTeDamosLaMano.

Este es el momento de ampliar tu presencia, con nuestra ayuda podrás considerar tener un adecuado diseño de tiendas virtuales en Bogotá o en cualquier otro lugar donde te encuentres, no es muy complicado y puede ser el canal de ventas directo que te ayudará a reinventarte. 

Para su creación te recomendamos algunos tips: 

 

  1. Tener claro el nombre con el cual te van a identificar tus clientes, ejemplo: 
  • Tienda de Viveres al natural 
  • Restaurante Organic Food 
  1. Para nosotros es importante que tengas definido el público al cual te vas a dirigir, puedes segmentarlo  por sectores, empresas, edades etc. 
  2. Elegir un Hosting y Dominio confiable, claro, eso  depende del tipo de tienda que vayas a montar, en este caso si es un Web Site, pero existen diferentes plataformas para montar tus productos , eso dependerá de tus necesidades. 
  3. Debes tener en cuenta los canales de distribución, es decir el medio de transporte para hacer llegar tu producto.
  4. Establece un punto diferencial en tus productos, pues en la virtualidad la competencia funciona exactamente igual que en la realidad, tu producto debe destacarse de los demás, es algo que puedes lograr a través del diseño de tu tienda con colores, fuentes, pero también desde el producto, con aromas, obsequios, descuentos etc. 
  5. Establecer todos los medios de pago posibles, pues para muchos clientes el efectivo paso a un segundo plano, tarjetas de crédito y/o debito, mercado pago, payU, sistema de puntos etc. 
  6. Acompaña a tu tienda con un blog, pues esta es la oportunidad de conocer a profundidad a tus clientes, saber qué piensan de tu producto y así mismo recomendarlo a nuevos prospectos. 
  7. Crea campañas de publicidad Online, esto lo puedes hacer desde Facebook Ads, Google Ads etc pero de eso hablaremos más adelante. 

Para aquellas empresas que creen que este es el final del camino, como lo mencionamos en nuestro anterior post, este es solo el comienzo, es la oportunidad de crear el diseño de tu tienda virtual en Bogotá o donde la necesites,  está en tus manos, recuerda no estás solo #VirtualizateTeDamosLaMano 

Fuente:https://bit.ly/39wH3wN