Diseño de Tiendas virtuales en Bogotá 3132333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18342
post-template-default,single,single-post,postid-18342,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Que debes tener en cuenta antes del diseño del logo

Tips para crear un canal de ventas Online

Que debes tener en cuenta antes del diseño del logo

Antes de pensar en el diseño del logo en Bogotá y en cualquier parte del mundo, piensa primero que es como aquel niño que carece de un nombre e inicia su ciclo de vida y así mismo necesita cariño, alimentación física y espiritual, debe ser forjado con valores que lo conduzcan a una larga vida donde tendrá la oportunidad de comunicar esas cualidades y virtudes, que tú le has otorgado.  

 

Esa es tu marca, te acompañará por el tiempo de vida que tú lo dispongas y sólo crecerá si tu lo permites, el diseño de logo en Bogotá será el tercer paso pues como te lo mencione el primero es el nombre, el segundo serán los valores que lo van a caracterizar y el tercero será el diseño del logo donde deben estar implícito los dos anteriores.

 

Asegúrate de escoger un nombre que sea pregnante, fácil de recordar, en cuanto al diseño trata de escoger fuentes que sean claras y legibles. Las cursivas son fuentes que evocan elegancia, pero debes ser muy preciso al momento de escogerlas o crearlas, pues algunas no son muy recomendadas porque son difíciles de  leer y carecen de pregnancia por la misma razón.

 

Los colores conforman esa parte sensorial visual que quieres transmitir, pues como sabes cada color tiene un significado diferente, por esta razón los valores y atributos del producto nos ayudarán a ser más asertivos en la escogencia del color, por ejemplo, si tú quieres transmitir elegancia el color negro es apropiado para lograrlo, pero ten cuidado, pues si bien un color tiene un significado la combinación de dos puede ser algo completamente diferente. 

 

Por último, simplifica, puedes tomar partes de tu logo como parte de la diagramación de tus otras piezas, con eso podrás tener un key visual o una misma imagen visual en todas tus piezas de comunicación, brochure, tarjetas etc. 

 

Esperamos este articulo haya sido de tu agrado, para nosotros es un honor contar contigo como parte de nuestra audiencia, emprender es un bello camino, pues como te dije es la adopción de un hijo con el que tendrás la oportunidad de dar la mano a quien lo necesita, con gusto te apoyaremos en la creación del diseño del logo en Bogotá o donde te encuentres, arriésgate las herramientas están disponibles para ti.   

#VirtualizateTeDamosLaMano