Pide tus gorras en drill bordadas en Bogotá 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18599
post-template-default,single,single-post,postid-18599,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

TIPS PARA EMPRENDEDORES

Gorras en drill en Bogotá

TIPS PARA EMPRENDEDORES

Desde el momento en que inicias tu modelo de negocio, vas incorporando estrategias y nuevos productos a tu portafolio, eso hace parte de tu emprendimiento, porque te ayuda a abrir nuevos mercados, ofreciendo más alternativas a tus clientes. Para nosotros las gorras en drill en Bogotá, son un producto que ha requerido paciencia y dedicación, hoy, estamos listos para mostrar nuestro trabajo al público, garantizando telas y bordados exclusivos que estén acordes con la imagen corporativa que nuestros clientes quieren proyectar. 

 

Si naciste para emprender no esperes más, pues es un camino que aunque requiere paciencia y disciplina, te abre las posibilidades de descubrir mundo diferente y al mismo tiempo es una oportunidad para muchas personas que se convierten en tu familia. 

A continuación te mencionamos algunos tips para iniciar tu modelo de negocio: 

 

  • Entra en un área en la que ya poseas conocimiento y rodéate de personas que también la conozcan,  desde tu cliente interno: Colaboradores, proveedores, inversionistas  etc… Hasta tu cliente externo el  cual  debes conocer, para ello debes segmentar muy bien su perfil, puedes hacerlo por edades, estado civil, ingresos, costumbres sociales o culturales, profesión etc. 

 

  • Planifica, realiza  un plan de negocios, te recomiendo el método canvas, es una herramienta muy útil y se convertirá en tu lienzo para plasmar elementos clave para tu negocio y además te brinda diferentes puntos de enfoque. Por ejemplo: si tu idea es vender gorras en drill en Bogotá, piensa en los posibles proveedores que puedes llegar a tener, conoce las telas que vas a manejar, utilízalas realiza pruebas de lavado para saber su resistencia y el desgaste de color, ahora, puede que sea un producto que ya está en el mercado, pero con el bordado puedes hacer una prenda llamativa, diferente, que aporte valor comercial.

 

  • Enfócate en tener una sola cosa bien hecha, tener 1.000 cosas en tu portafolio no solo te llevará más tiempo, si no que impedirá que te concentres en la planeación que cada área amerita, ten paciencia pues una inversión siempre requiere tiempo y el retorno es a largo plazo. Para nosotros las gorras en Drill en Bogotá, son  un producto que ha requerido de mucha paciencia y dedicación, pues no es lo mismo bordar una prenda plana que una gorra, requiere  moldes especiales, tiempos de bordado y programación de logo diferentes.

 

 

  • Ahora hablemos de la inversión: Contar con el capital que necesita tu emprendimiento sería lo ideal, pero muchas veces eso parece estar  alejado de la realidad,  NO te desanimes, si tu proyecto es lo suficientemente bueno y seguro que lo es, algunas entidades privadas y públicas brindan préstamos y apoyos para emprendedores como nosotros. Adicional a ello, asegúrate de que el retorno de la inversión sea rentable para que tu negocio se mantenga en pie y logre los costos que eso requiere.
Productos Relacionados