
11 Jun Dormir en compañía a veces suele ser un reto, no te quedes sin tu cobija promocional
Compartir cama con tu pareja a veces suele ser un reto, los ronquidos, a veces la luz encendida, que tu pareja hable mientras duerme, o muchas veces sus patadas, terminan enviandote al borde de la cama y lo que es peor sin una cobija promocional que te cubra y te proteja del frío.
Según una investigación de Andrea Petersen para The Wall Street Journal, afirma que dormir con una persona en la misma cama nos proporciona seguridad y esto a su vez hace que disminuyan los niveles de cortisol, hormona del estrés. Esto conlleva a conciliar un sueño más rápido y placentero.
Es un hecho que las personas que duermen con su pareja, los conduce a una relación más saludable, son más felices y se envejecen menos que las personas solteras, una cálida cobija promocional puede ser de gran ayuda, pero, si los niveles de estrés son muy altos, un buen polvo es más recomendable antes de ir a dormir, pues el clímax libera endorfinas y dopamina, y ambas ayudan a reducir el estrés y calmar el cuerpo”, dijeron los expertos.
Así que si es dificil para ti conciliar el sueño porque tu pareja te deja sin tu cobija promocional o viceversa, personalízala, adicionando un mensaje especial, donde todo puede terminar en un momento divertido, donde se fortalezcan más los vínculos que los une y convierte tus noches en experiencias llenas de placer.
Fuente: http://bit.ly/2F3t5pv