Blackouts personalizados en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17866
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17866,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Blackouts personalizados en Bogotá

  • Blackouts personalizados en Bogotá
  • Blackouts personalizados en Bogotá
  • Blackouts personalizados en Bogotá
Categoría
Artículos Promocionales, Bordados
Información del proyecto

Las ventanas son una parte importante del Diseño Interior del espacio, Blackouts personalizados en Bogotá, aporta ese punto diferencial que le hace falta, además de otros beneficios.

Depende de los colores y el tipo de mobiliario que se encuentre en el espacio, se pueden imprimir diferentes formas, figuras, o imágenes, para que la ventana proporcione  profundidad, o sea el complemento perfecto para su hogar o empresa.

Los Blackouts personalizados en Bogotá, se pueden manejar de diferentes tamaños, los presentados en este artículo son de 1.20mts de ancho por 1.30mts de alto, con impresión digital 1440 DPI y sistema enrollable.

La tela del mismo impide completamente el paso de la luz, haciendo de este un espacio adecuado para el correcto descanso del cuerpo. Adicional a ello, hace que el lugar se mantenga fresco y al ser una tela engomada mantiene el calor ambiente en las habitaciones.

Adquiere  Blackouts personalizados en Bogotá, con Identidad Pública, incluimos la instalación y propuestas de diseño para la impresión de la imagen.[/vc_column][/vc_row]