Desarrollo de campañas digitales en Bogotá, aumenta tu posicionamiento
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18011
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18011,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Campaña Digital Gerson Palacio

  • Campaña Digital Gerson Palacio
Categoría
Diseño Gráfico, Diseño Web
Información del proyecto

Las campañas digitales en Bogotá, son una tendencia que con el tiempo han evolucionado y se han convertido en el mayor canal de comercialización de la mayoría de empresas. La era digital, trae consigo un sin número de beneficios, como sacar mayor provecho a nuestro tiempo, logrando obtener un mayor posicionamiento sin salir de casa.

 

La comunicación se hace más fácil gracias a las redes sociales, aunque también son una responsabilidad, como cualquier canal de ventas, es necesario que la información que se difunda por sus canales sea correcta, al mismo tiempo que se utilice el lenguaje de comunicación adecuado por la empresa, para que haya una correlación con el producto o servicio ofertado.

 

Para lograr campañas digitales en Bogotá efectivas, primero, es necesario establecer  los objetivos que queremos lograr con ella, elegir bien los canales de comunicación, para poner en marcha un plan de medios, este requiere tiempo, disciplina  y dedicación. Como cualquier estrategia de ventas, es necesario investigar la competencia, los tipos de piezas implementados y saber si lo que estamos haciendo esta llegando al target adecuado.

 

Gracias a las métricas de cada red social, podemos conocer los momentos de conexión de nuestro target, las publicaciones que más llamaron su atención etc. En general estadísticas que nos sirven para dirigir nuestra estrategia de mercadeo por el camino adecuado.

 

La actual campaña digital en Bogotá, es elaborada para nuestro gran amigo y artista Gerson Palacio, que se une a nuestra gran familia IP. Si quieres conocer y participar en la campaña los invitamos a seguir sus redes sociales, donde comunicaremos las sorpresas que @gersonpalaciooficial tiene preparadas, porque sin ustedes nada de eso sería posible.