Cobijas corporativas en Bogotá - Identidad Pública > 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18630
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18630,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

COBIJA CORPORATIVA QBANO

Categoría
Artículos Promocionales, Cobijas personalizadas
Tags
cobijas bordadas, cobijas corporativas, cobijas viajeras
Información del proyecto

La Hipotermia leve se encuentra entre los niveles de 33°C y 36°C, en ese momento el cuerpo  envía señales de auxilio en las que trata de termoregularse, algunas de las cosas que este experimenta son temblores, taquicardia, respiración aumentada, ataxia y apatía. Evita que tu temperatura llegue a ese primer nivel, resguardos del frío con cobijas corporativas en Bogotá, acompañada de una bebida  caliente con tu bebida favorita. 

 

La temperatura normal del cuerpo está entre 36°C  y 37°C,  esta se ve afectada directamente por su movimiento, la alimentación, las condiciones medioambientales, y la hora del día,  estar por largas horas en el computador, en un estado de quietud, hace que la temperatura corporal baje y se necesite además de cobijas corporativas en Bogotá, una pequeña merienda que suba las calorías para que el cuerpo se autorregule. 

 

La Termorregulación es esencial para el desarrollo de los individuos, su centro regulador está en el Hipotálamo, donde este procesa toda la información enviada desde otras partes del cuerpo, una mala regulación, puede provocar daños en los tejidos, el metabolismo,los estados de ánimo y sus niveles de estrés,  es tan esencial como la respiración, disfruta de la calidez de tus cobijas corporativas en Bogotá y permite que tu mente y cuerpo vibren en una sola energía.

 

Ahora, una dieta equilibrada consta de 3 comidas y dos meriendas, abstenerse de una merienda reduce los nutrientes a nivel sanguíneo, los sustratos de energía para el cerebro y afecta su temperatura como lo mencionamos anteriormente. Rompe los tabúes  acerca de que la merienda engorda, pues hace todo lo contrario, tomarte un yogur, comer una fruta o unas galletas, hace que en las comidas principales la ingesta de alimentos sea menor lo que conlleva a mantener un peso equilibrado.

 

Disminuye los dolores de cabeza y evita patologías que inician por un mal régimen alimenticio, elige la merienda adecuada,  puede ser de sal o de dulce, galletas, granolas, yogures, maní, etc. Esto hace que tu nivel de estrés disminuya,  puedas trabajar concentrado y más a gusto,  envuelve tus piernas en tus cobijas corporativas en Bogotá en esos momentos en que la temperatura ambiente baja y maximiza tu rendimiento.