Fabricantes de cobijas viajeras en Bogotá 3132333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18252
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18252,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

COBIJAS MARTHA POKER

  • COBIJAS MARTHA POKER
  • COBIJAS MARTHA POKER
Categoría
Bordados, Cobijas personalizadas
Información del proyecto

Escoger los regalos de Navidad, a veces suele ser una tarea que demanda tiempo y estrategia, pues es necesario saber si el obsequio es algo que realmente va a gustar y si es funcional o simplemente decorativo, es por ello que  como fabricantes de cobijas viajeras en Bogotá, proponemos un solo producto para todos, pero estableciendo un diferencial personalizando el nombre de quien va dirigido.

Puedes escoger diferentes temáticas que identifiquen a un grupo social en particular, un deporte, un hobby, un mensaje especial, una imagen, etc. personalizamos tus cobijas viajeras  de manera que puedas otorgar el mismo producto con un punto diferencial. 

El material, el diseño, el color, el tamaño está acorde con lo que quieres proyectar, la suavidad de las telas es una manera cálida de recordarle lo mucho que significa en tu vida, para ello escoge tu fabricante de cobijas viajeras en Bogotá y crea diseños personalizados para la ocasión. 

Especificaciones de producto:

  • Tela fleece ovejero color Marfil 
  • Tamaño 1,50*1.20
  • Bordado personalizado de 30*15cms