Conmemorar a esa mujer que es parte de ti, ella, el inicio de todo y el espejo de lo que puedes llegar a ser, debe ser una parte del día a día, si bien la historia a establecido una fecha especial para hacerlo, puedes cubrirla cada día con las cobijas personalizadas con fotos y plasmar los mejores momentos de su vida.
La historia del día de las Madres viene de la antigüedad, donde la primer madre fue una Diosa como Isis conocida como la gran Madre, en Grecia la Diosa Rea, en el Imperio Romano la Diosa Cibeles y años después en el catolicismo la hermosa Virgen María, madre de Dios de Nazaret. Aunque pasan muchos años para que sea establecido un día dedicado a todas las madres, como Diosas del mundo.
Es gracias a la Poetisa Julia Ward quién después de la muerte de su madre y en virtud de sus buenas obras y gran corazón, nace la idea de que debía existir una fecha especial para ellas, madres, siempre dispuestas a sacrificar sus vidas para ayudar a los demás y sin importar el ADN acogen a miles de personas como suyos, para brindar calor y apoyo, Ward junto a Ana Reeves quien encabeza una campaña en EE.UU con el mismo objetivo, venciendo todos los obstáculos de una cultura difícil y con muchos tabúes, después de años de esfuerzo logran establecer tan hermosa fecha.
Aunque en teoría y en la práctica, el día de la madre es todos los días, pues para ellas, sus hijos siempre están presentes durante todas sus vidas, ellas siempre orando por su bienestar, por su futuro y su seguridad, ellas cubriendo de amor a sus hijos con las cobijas personalizadas con fotos en todas partes del mundo, es tiempo de que todos los días se conviertan en una dedicatoria para ellas.
Si tienes la oportunidad de estar a su lado, lo mejor que puedes hacer es compartir con ella, realiza sus actividades favoritas a ella, escucha sus historias, las cobijas personalizadas con fotos son una oportunidad para plasmar los mejores momentos compartidos a su lado y recuerda que no hace falta una fecha para demostrar lo importante que es para ti.
Especificaciones de producto:
- Mantas estampadas en Bogotá.
- Medida 1,60×80 “Personalizable”.
- Tela piel de conejo.
- Estampado en sublimación a full color por una cara.
- Bordes externos dobladillados.
Gracias a todas las madres del mundo por ser el inicio de todo, pues a ustedes debemos nuestros mejores logros, así como nuestras tristezas y alegrías, la composición de la vida misma, recuerda que eres muy especial pues sólo tú puedes conceder el milagro de la vida.