Empresas de cobijas viajeras promocionales - Tel. 313 2333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
19047
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19047,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

COBIJAS ROLL UP FEBOR

  • cobijas viajeras promocionales
Categoría
Artículos Promocionales, Bordados, Cobijas personalizadas
Tags
cobijas viajeras promocionales
Información del proyecto

Los momentos difíciles nos llenan de pena, enojo y desolación, al mismo tiempo, las fechas especiales nos recuerdan lo valioso de compartir y darnos cuenta que lo malos momentos deben dejarse en el pasado, abriga los mejores momentos de tu vida, y disfruta de tus cobijas viajeras promocionales, pues cualquier época es perfecta para crear mensajes a esas personas especiales que aún siguen ahí, dispuestos a darte la mano cuando tú lo requieras. 

 

Aprovecha cada momento de tu vida y visualiza cada mañana como una oportunidad para dejar de lado las cosas o personas que te atormentan, tu tienes el poder de alimentar ese sentimiento y solo tu puedes sanar o enfermar tu cuerpo, la desición es tuya así que decide ¿A qué quieres darle importancia? el perdón es una palabra muy grande que acompañalo con la resiliencia se puede convertir en una cualidad sobresaliente, empieza por ti mism@, encuentra tu propia paz interior para que sea proyectada hacía las personas que te rodean, da un paso adelante acepta los retos que te pone la vida, solo tu puedes ser valiente y mejorar cada día. 

 

Ten en cuenta siempre tus objetivos, estos están conectados con las personas que te rodean,  es momento de estar dispuestos, de brindar tu mano, pero al mismo tiempo recordar ¿para qué estás aquí? compartir un espacio, adquirir o brindar conocimiento, ser más humilde etc. Recuerda que tus compañeros de trabajo son el canal para potencializar tus actividades y si lo haces con agrado y alegría se reflejará el éxito de los resultados. 

 

Estamos aquí para sonreír, congela los miedos en el tiempo,  deja atrás todo aquello que sale del propósito principal y dale importancia a esas personas que siempre están ahí y te valoran, esos amigos que siguen tocando a tu puerta y que son parte de tu familia,  aquellos con los que compartes el día a día en tu trabajo abrigalos con las  cobijas viajeras promocionales y convierte su lugar de trabajo en un lugar cálido perfecto para compartir. 

 

Nuestros buenos sentimientos siguen latentes en una Colombia cálida, porque a pesar de todas las adversidades atravesadas en la historia, no podemos dejar lo que siempre hemos sido, latinos que se caracterizan por su amabilidad y empatía hacía los demás, es nuestra herencia, nuestra raza, recuerda, las cobijas viajeras promocionales son el canal de comunicación para estar al lado de esas personas que siempre  fortalecen tu espíritu. 

 

Especificaciones de producto: 

  • Cobija en piel de conejo 
  • Medida 1.60×80
  • Textura lisa
  • Bordes Externos dobladillados 
  • Sistema de caucho roll up 
  • Bordado con logo de 15cms de Ancho a proporción