Cobijas viajeras en Bogotá.
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17885
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17885,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

COBIJAS VIAJERAS

  • https://identidadpublica.com/wp-content/uploads/2019/04/cobija.jpg
Categoría
Bordados, Cobijas personalizadas
Información del proyecto

Para algunos  se acerca la semana de vacaciones, tiempo adecuado para descansar y relajarse, muchos salen de viaje, otros prefieren permanecer en casa. Las cobijas viajeras en Bogotá te acompañarán en cualquier ocasión,  siendo un artículo que proporciona calidez al mismo tiempo que descanso.

La suavidad de la tela es una caricia que mereces en tus días de descanso, las medidas estándar de las cobijas viajeras en Bogotá son de 1.60 x 1mt, pero si lo prefieres las podemos hacer personalizadas.

La tela es en piel de durazno, lo que la hace liviana pero al mismo tiempo cálida, si deseas incluir un mensaje para esa persona especial, con gusto  la personalizamos.

Producto en existencia, colores surtidos.

Más información: Móvil 313 233 3939