Delantal tipo chef personalizado en Bogotá 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18534
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18534,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

DELANTALES PERSONALIZADOS CHEVROLET

  • Delantal tipo chef personalizado en Bogotá
Categoría
Bordados, Delantales Personalizados
Tags
artículos promocionales, Bordados, confección, delantales personalizados, delantales tipo chef, regalos corporativos
Información del proyecto

Nada mejor que un fin de semana de asado en familia para lucir tu delantal tipo chef personalizado en Bogotá, el color negro es la combinación perfecta para cualquier tipo y color de prenda que desees ponerte ese día. Comparte en familia, disfruta la tranquilidad de su compañía y al mismo tiempo lleva con orgullo la Marca que de alguna manera ha creado un vínculo emocional difícil de reemplazar. 

 

Buscamos que nuestros artículos promocionales como  tu delantal tipo chef personalizado en Bogotá generen sentimientos  perdurables, donde sus consumidores se sientan orgullosos de utilizarlos y compartirlos con su círculo social.

 

Para lograr lo anterior, utilizamos telas resistentes y acordes para cada necesidad, delantales en drill Vulcano, telas impermeables, cueros sintéticos, antifluidos de diversos calibres y técnicas de marcado propias para cada delantal, bordados, estampados en screen, en vinilo textil, sublimación, técnicas personalizadas para hacer de tu  delantal algo especial para ti y las personas a tu alrededor. 

 

Queremos apoyar las empresas Colombianas, adquiriendo materia prima Nacional,  pues nuestros proveedores también hacen parte de nuestra gran familia y juntos luchamos por contribuir a que nuestras marcas estén en el corazón de todos, nuestra mano de obra va de la mano con madres cabeza de hogar que son nuestro orgullo, pues nos otorgan la mayor dedicación y el amor en la confección de todos nuestros productos. 

 

Especificaciones de producto: 

  • Tela drill Nacional 
  • Medida 80cms de largo x 60 de ancho
  • Bordes externos dobladillados 
  • Herraje plástico graduable para el cuello 
  • Bordado con logo de 8cms a proporción
  • Bordado con nombre personalizado de 8cms a proporción 

 

Adquiere tu delantal tipo chef personalizado en Bogotá  sin salir de casa, realiza tu pedido nosotros nos encargamos de plasmar tu diseño en formato digital, para tu completa aprobación,  como fabricantes vendemos desde 1 unidad hasta 10.000 unidades, y otorgamos el mismo desempeño e igual dedicación sin importar la cantidad.