Delantales para activación de marca - Tel: 313 2333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
19079
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19079,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

DELANTALES AVIANCA

  • delantales para activación de marca
  • delantales para activación de marca
Categoría
Delantales Personalizados, Estampados
Tags
delantales para activación de marca
Información del proyecto

Uno de los objetivos de marca, se basa en permanecer en el mercado y al mismo tiempo ofertar productos y servicios de valor para sus consumidores, los delantales para activación de marca forman parte de algunas de las estrategias utilizadas para proyectar una imagen con acciones diferenciadas en la que a través de un obsequio  se puede crear una  experiencia de tipo sensorial que conecte con tu público objetivo gracias a un producto que lo involucra y al mismo tiempo cubre una necesidad. 

 

Para posicionar tu marca en el mercado, lo primero que debes preguntarte es ¿Cuál  es el beneficio que ofrecerás al consumidor? ¿Tu producto cubre una necesidad o un deseo? Es importante que conectes tu producto de forma emocional con tu público objetivo, pues si bien la calidad es muy importante y es algo que debe ir implícito en el producto, los atributos de marca establecen el vínculo que vas a generar con tu segmento. 

 

Para nosotros lo más importante en todos nuestros productos, como en los delantales para activación de marca, es que sus clientes se conecten a su público objetivo a través de un mensaje, la personalización del nombre, la marca presente y en este caso la invitación a dar un viaje culinario de otro mundo, eso es lo que conecta, un producto siempre presente en los diferentes hogares y el deseo de recorrer el mundo como el sueño ideal para muchas personas. 

 

Implementa estrategias que involucren al consumidor, encamina tus obsequios promocionales con actividades cotidianas que conectan con ellos, como disfrutar de un largo viaje con la comunidad de una almohada viajera, descubrir el mundo mágico que se esconde en las actividades culinarias con tus delantales para activación de marca o  disfrutar un día de sol en la playa o la piscina con tus toallas personalizadas.

 

Delantales para activación de marca.

Especificaciones de producto:

  • Tela drill Vulcano
  • Medida 80 x 60 cms 
  • Bolsillo delantero Sencillo 
  • Herraje plástico ajustable en el cuello 
  • Tiras de la cintura en drill 
  • Estampado en DTF personalizado