Fábrica de tapabocas 3D para empresas en Bogotá - 3132333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18612
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18612,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

TAPABOCAS 3D INTEGRAMOS LOGÍSTICA

  • Tapabocas 3d para empresas en Bogotá
Categoría
Estampados, Sublimación
Tags
tapabocas 3d, Tapabocas estampados, Tapabocas personalizados, tapabocas sublimados
Información del proyecto

Los tapabocas 3D para empresas en Bogotá y a nivel nacional, se han convertido en la evolución de los tapabocas tradicionales, los dos pliegues intermedios permiten mayor separación del rostro lo que permite que se pueda hablar y respirar mejor sin necesidad de removerlo.

 

Para nosotros, es importante ofrecer prendas en el mercado que no solo cumplan con las reglamentaciones establecidas, si no que sean prendas cómodas al uso, sin que la obligación de utilizarlo intervenga con el buen desempeño de los colaboradores.

 

Los tapabocas 3D para empresas en Bogotá, han hecho que logremos ser parte de diferentes sectores de la industria, que están unidos por un mismo ideal, protegernos fuera y dentro del trabajo, es claro que nuestra empresa es nuestro segundo hogar y nuestros colaboradores son parte de nuestra familia.

 

Agradecemos y damos una calurosa bienvenida a @integramoslogistica, estamos gustosos de ser parte de la protección de sus colaboradores con los tapabocas 3D para empresas, así como ustedes se encargan de proteger el inventario y mercancía de sus clientes, almacenando y transportando mercancías a nivel nacional, ambos preocupados por dar fin a la propagación del virus. 

 

Especificaciones de producto

  • Tapabocas con doble capa de antifluido.
  • Capa interna en antifluido Alaska.
  • Capa externa en antifluido cerros sport.
  • Estampados en sublimacion a full color.
  • 2 Pliegues Intermedios.
  • Cauchos laterales planos de 4 hilos.

 

Cotiza tus tapabocas 3D para empresas en Bogotá, ventas desde 6 unidades y al por mayor, puedes escoger entre nuestros diseños tradicional con costura intermedia, tradicional con un prense en la mitad para cuando quieres que tu logo aparezca en la mitad del tapabocas y la costura no opaque la visibilidad del logo o mensaje, o puedes escoger el  tapabocas tipo  3D, que como lo mencionamos anteriormente permite mayor paso del aire.

 

En cualquiera de los anteriores estilos de tapabocas,  puedes personalizar sus accesorios,  elegir que tengan cauchos laterales planos o redondos, adicionar freno de ajuste graduable en las orejas adaptables a cualquier persona, o freno ajustable detrás de la cabeza evitando molestias en las orejas.

 

Adicional a ello el estampado: En la técnica de estampado en sublimación, la tela viene completamente blanca, por lo que se imprime tanto fondo como logo, así que puedes poner la cantidad de colores que quieras sin afectar el precio.

 

Y finalmente las capas, puedes personalizar adicionando dos  o tres capas, en esta última la capa intermedia es en polipropileno “Tela Quirúrgica” para esta última te recomendamos los tapabocas tipo 3D para empresas en Bogotá,  pues su separación del rostro le da más rigidez al tapabocas sin que incomode su grosor.