Las toallas faciales bordadas en Bogotá y en el mundo
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17841
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17841,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Toallas faciales bordadas Drilling and Workover Services

Categoría
Artículos Promocionales, Bordados, Toallas personalizadas
Información del proyecto

Para Identidad Pública es muy importante que el artículo promocional que nuestros clientes deciden obsequiar, este acorde con las exigencias del mercado. Las toallas faciales bordadas en Bogotá y en el mundo,  son un artículo de necesidad, pues con el calentamiento global, las altas temperaturas producen sudor y en la mayoría de los casos no tenemos el artículo adecuado para dar solución.

Las toallas faciales en Bogotá, de Drilling and Workover services, fueron fabricadas en  algodón el cual posee gran capacidad de absorción, el tamaño de la toalla  es de 50 x 40 y el tamaño del bordado  es de 11 x 12 cms.

No dudes en cotizar con nosotros las toallas faciales en Bogotá, seguro es un artículo que terminará formando parte de nuestro diario equipaje de mano.

Somos fabricantes.