Crea tus toallas personalizadas sublimadas - Tel. 313 2333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
19196
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19196,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Toallas en Microfibra Personalizadas

Categoría
Estampados, Toallas personalizadas
Tags
Toallas personalizadas sublimadas
Información del proyecto

La toallas de algodón son destacadas por su volumen, suavidad  y mayor absorbencia, pero al mismo tiempo tiende a retener la humedad por más tiempo, lo que puede resultar en un secado más lento, en la proliferación de bacterias y de malos olores, después de múltiples lavadas, pueden perder su volumen y suavidad, afectando su calidad y durabilidad de largo plazo, si eres un viajero frecuente, o si estás buscando un obsequio el cuál puedas personalizar, toallas personalizadas sublimadas, garantizan la comodidad, el estilo y al ser de secado rápido no estás cargando con peso extra en tu equipaje. 

 

¿Buscas darle un toque único a tu rutina de baño o sorprender a tus seres queridos con un regalo personalizado? Entonces nuestras toallas personalizadas sublimadas son la respuesta que has estado buscando, al ser en poliéster son hipoalergénicas, suaves con tu piel y  una alternativa más duradera:

 

Beneficios que te Encantarán:

1- Personalización Ilimitada: Desde nombres y fechas importantes hasta diseños exclusivos, nuestras toallas personalizadas sublimadas te permiten expresar tu estilo y personalidad de una manera única y memorable.

2- Calidad Superior: Fabricadas con los mejores materiales, nuestras toallas no solo lucen increíbles, sino que también son suaves al tacto y absorbentes, brindándote la comodidad y el lujo que mereces.

3- Durabilidad Garantizada: Diseñadas para resistir el paso del tiempo y los lavados frecuentes, nuestras toallas personalizadas sublimadas conservarán su aspecto vibrante y suavidad excepcional durante mucho tiempo, convirtiéndolas en una inversión que vale la pena.

4- Regalo Perfecto para Todas las Ocasiones: Ya sea para cumpleaños, bodas, aniversarios o cualquier otra celebración, nuestras toallas personalizadas son el regalo ideal que dejará una impresión duradera en tus seres queridos.

 

Descripción de producto: 

* Tela toalla de 150grms y 253grms 

* Medida estándar de 1,40×70 “Personalizable”

* Estampado a full color por una cara  “Personalizable”

* Bordes externos dobladillo collarín 

* Ventas a partir de 6 unidades 

 

¿Cómo puedes realizar tu compra?

Es fácil y rápido obtener tus propias toallas personalizadas  sublimadas, simplemente selecciona el tamaño, color y diseño que desees, y nosotros nos encargaremos del resto, escríbenos vía Whatsapp y nuestro equipo experto se asegurará de que tu diseño se reproduzca con la más alta calidad y precisión.

¡Haz tu pedido hoy!

No esperes más para agregar un toque personalizado a tu vida diaria o para sorprender a alguien especial con un regalo único y significativo y experimenta la elegancia personalizada como nunca antes.