nuevas tendencias en estampados para el 2018 - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17524
post-template-default,single,single-post,postid-17524,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Conoce las nuevas tendencias en estampados para el 2018

estampados

Conoce las nuevas tendencias en estampados para el 2018

Los tipos de estampados en una prenda, resultan ser esencial al momento de lucirla. Puede ser una prenda obsequiada por una marca o una prenda que se adquiere por gusto personal.

It Fashion y Patternbank son empresas especializadas en la moda a nivel mundial , ellos nos  proponen algunas tendencias y tipos de estampados para tener en cuenta:

  1. Texturas Afligidas, cortezas de árbol, tierra erosionada y fibras rústicas. Estampados que nos llevarán al estilo más natural, con tonos tierra junto al verdes de las plantas y los azules del mar.
  2. Si su interés se enfoca en proyectar un estilo oriental; los temas florales, dibujos delicados, la presencia del negro, el blanco o el amarillo serán importantes en estos estampados.
  3. El famoso print animal nos va a acompañar el 2018, pero con tonos estridentes de azul, rosa o verde. Son estampados que nos llevarán a las tribus africanas y a la vida más animal.
  4. Prendas con efectos iridiscentes reflejando los colores del arco iris. Estampados acuosos, con mucho azul y una importancia también de los lilas, que nos puede hacer pensar en el mar, los sueños, lo abstracto.
  5. Para líneas deportivas, recomendamos  telas con líneas finas y rectas, con colores como el blanco el azul o el naranja. Estampados y colores generan sensaciones en relación al deporte al mismo tiempo que brindan frescura y energía.
  6. Estampados brillantes que tienen mucho que decir. La temática más veraniega y fresca de todas que te hará resaltar la piel morena para estas vacaciones de verano.
  7. Para los hombres, que no se quedan atrás en resaltar los estampados en sus prendas, presenta el más puro estilo Burberry. Marrones y azules palo que se mezclan con finas rayas que forman formas tan básicas como el cuadrado, estampados vintage que vuelve con fuerza en 2018.

Esperamos nuestro articulo haya sido de gran utilidad, no olvides compartir la información y darle like, pues para nosotros es de gran importancia llegar a más personas para brindarles asesoría y ayuda en todos los temas relacionados aquí, conozca también nuestros servicios de confección textil.

Fuente: http://bit.ly/2J3naUC

Proyectos Relacionados

Sorry, no posts matched your criteria.