Confección de Uniformes Escolares en Bogotá - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17105
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17105,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Confección Textil

La combinación de talento humano, años de experiencia, maquinaria moderna e insumos de gran calidad nos convierten en una opción ideal para la creación de prendas textiles corporativas, promocionales y con especial énfasis en la confección de uniformes escolares en Bogotá.

A través del tiempo nuestra área de confección ha trabajado de la mano de más de 15 empresas nacionales y 25 instituciones educativas, las cuales en su mayoría hoy en día continúan confiandonos la confección de sus uniformes, para los que se utilizan diferentes materiales como telas antifluidos, dracones, microprince, gabardinas, linos y driles entre otros.

Contamos con la ventaja de tener un enfoque especialmente centrado en el correcto manejo de los colores e identidad institucional, resaltando atributos específicos acordes a los principios y valores propios de cada entidad, es por todas estas razones que hoy en día nos convertimos en una empresa capaz de afrontar los retos presentados por nuestros clientes, instaurándonos como empresa líder del sector de la confección de uniformes escolares en Bogotá.

Razones a favor del uso de Uniformes.
Publicidad (Branding)

Los uniformes contribuyen a publicitar las compañias o los centros educativos en otros entornos como en las salidas, convivencias, excursiones, actividades, etc… logrando a su vez una mejor identificación.

Corporatividad

El hecho de vestir uniforme infunde valores de grupo y crea el “espíritu colectivo” reforzando el sentimiento de formar parte de un equipo de trabajo o centro educativo.

Imagen

El uniforme escolar contribuye a dar corrección de imagen y mejora el decoro personal, es una vestimenta acorde a un proposito funcional en contraposición a otro tipo de vestimentas para los momentos de ocio.

Igualdad

El uniforme evita discriminación por el uso de determinadas marcas y vestimentas, eliminando comparaciones y distracciones ya que el uniforme escolar acaba con la competitividad a la hora de vestir, evitando las diferencias sociales y favoreciendo la unión entre los miembros de la institución.

Economía

Los uniformes a medio plazo comforman un importante ahorro económico y ayudan a las familias a economizar ya que hay menos gasto en ropa para el día a día, además, si las prendas son de máxima calidad, pueden utilizarse durante largos periodos, incrementando el ahorro de la familia.

Seguridad

Es más fácil controlar quién forma parte de los diversos grupos, manteniendo un mejor control.

Uniformes Escolares de Diario.

Sudaderas.

Uniformes Deportivos.

Dotaciones Corporativas.

Uniformes de Cocina.

Uniformes para Jardines Infantiles.

Desarrollo de Prendas Personalizadas.

Camisetas tipo Polo.

Delantales.

Medias Personalizadas.

Overoles.

Gorras.

Camisas.

Chaquetas.

Calzado Escolar e Institucional.

Diseño Gráfico

Diseño Web

Diseño Interior

Impresión Digital

Artículos Promocionales

Proyectos Relacionados