Fábrica de delantales en Bogotá por mayor y al detal. Cel. 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18419
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18419,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

DELANTALES BICOLOR

  • Fábrica de delantales en Bogotá
Categoría
Artículos Promocionales, Bordados, Delantales Personalizados
Tags
delantales personalizados, delantales tipo chef
Información del proyecto

En medio de cada dificultad hay una oportunidad “Albert Einstein” lo citó en estos momentos porque considero que esta es la oportunidad de compartir en familia y porque no compartir con amigos esos deliciosos platos que has aprendido en el trayecto de tu vida. Diviértete desde casa creando fiestas temáticas y diferentes, nosotros como fábrica de delantales en Bogotá, te proporcionamos el atuendo perfecto y personalizado para ese día. 

La Tecnología se convirtió en nuestra herramienta principal para comunicarnos con el mundo exterior, familia, negocios, diversión, etc. pero también suele convertirse en rutina extensa  y sin darnos cuenta termina abarcando la mayor parte de nuestro tiempo, alejándonos de la realidad y de las personas que se encuentran alrededor.

Es tiempo de salir de la rutina, estando en casa también puedes divertirte, la socialización es una necesidad  para los seres humanos, pues es parte de nuestro crecimiento personal como individuos, así que deja por un momento el computador y dedícale tiempo a esa persona que amas, la fábrica de delantales en Bogotá, te da la oportunidad de personalizar esa frase especial para conquistar el momento y lo hagas partícipe de tus dones culinarios. 

Especificaciones de producto: 

  • Delantal tipo Cheff tela Drill 
  • Medidas 85 cms de ancho x 60 cms de alto 
  • Bolsillo delantero 
  • Bordes de las correas y bolsillos terminado filete
  • Bordes externos dobladillados 
  • Correa ajustable con botón interior