Delantales en cuero sintético personalizados 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18583
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18583,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

DELANTAL ESTÁNDAR PARA PARRILLERO

  • Delantales en cuero sintético personalizados
Categoría
Bordados, Delantales Personalizados, Estampados
Tags
artículos promocionales, Delantales en Cuero Sintético, delantales personalizados, delantales tipo chef, Parrilla
Información del proyecto

Las consecuencia de la pandemia han hecho que evolucionemos, cambiando nuestra forma de socializar y compartir con nuestros amigos, ahora es más común y seguro realizar asados en casa lo que nos ha hecho explorar nuevas formas de consumo, los delantales en cuero sintético, hacen parte del ajuar de un buen parrillero que está dispuesto a deleitar sus comensales. 

 

En la antigüedad, era más común encontrar delantales hechos en cuero de animal, ya que su uso requería mayor resistencia, hoy, los delantales en cuero sintético personalizados toman su lugar y otorgan el mismo estatus que uno de cuero ya que el hecho de que no sea de procedencia animal, hace que sea más atractivo por su contribución medioambiental. 

 

Ahora bien, si hablamos de las diferencias que este posee, los delantales en cuero sintético personalizados poseen innumerables ventajas,  en sus texturas podemos encontrar diversidad en sus venas y pliegues, al igual que colores poco homogéneos. Adicional a ello, es resistente a la luz, lo que proporciona mayor durabilidad en intemperies y lo mejor de todo la diferencia en precio es bastante considerable.

 

Como seres humanos, necesitamos la interacción social con el resto de individuos, pues ellos nos complementan, también es claro para todos que también estamos obligados a cuidar nuestra salud y a seguir implementando protocolos de Bioseguridad al momento de compartir con ellos. Después de utilizar tus delantales en cuero sintético personalizados, los puedes desinfectar con un trapo húmedo, pues su material permite que la limpieza sea más rápida y fácil. 

En el mercado existen productos para la limpieza de Cueros, que también se pueden utilizar, son de consistencia cremosa y hace que el delantal de cuero sintético personalizado, tenga mayor durabilidad.

 

Especificaciones Técnicas de producto: 

  • Tela en Cuero Sintético 
  • Medidas  80cms de alto x 60 cms de ancho
  • Bordes externos dobladillados 
  • Tiras del cuello ajustables
  • Bordado de 15 cms a proporción  
  • Herraje metálico graduable en el cuello