Mugs personalizados para el día del padre, obsequios 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18562
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18562,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

MUG CON TAPA DE COLORES

  • Mugs personalizados para el día del padre
Categoría
Artículos Promocionales, Mugs, Botilitos y Caramañolas, Sublimación
Tags
artículos promocionales, mugs personalizados, Obsequios personalizados, promocionales, regalos corporativos
Información del proyecto

Uno de los momentos más emocionantes de la vida es escuchar la voz de tu bebe, sus primeras palabras quedan grabadas como un momento memorable difícil de borrar, plasma esa palabra en un mug personalizado para el día del padre y hazle recordar lo importante que es en la vida de su pequeño y toda la familia. 

 

Estudios y teorías afirman que las primeras palabras de un bebe son universales, pues el aparato fonador del ser humano indica que es más fácil que un niño pronuncien una M o una P que una Z o S, así que hay más probabilidades de que su primera palabra esté relacionada con Mamá o Papá, una palabra corta, de fácil aprendizaje y su repetición hace que el niño la memorice con mayor facilidad. 

 

Aunque muchos bebés no pertenecen a la anterior teoría, pues sus primeras palabras se relacionan con personajes, animales u objetos que más le llamen la atención, puede ser de su programa favorito, o la mascota del hogar, con la magia de los mugs personalizados para el día del padre, haz que reviva ese momento al calor de una taza de café. 

 

En algunos bebés esa primera palabra puede iniciar desde el sexto mes de vida, esos meses en los que todo el mundo quiere cargarlos y besarlos, pues su aparición es todo un acontecimiento que llena de felicidad, a su familia y amigos. Aunque también suele convertirse en todo un reto para los Padres ya que un bebe es totalmente dependiente y requiere de tiempo y dedicación. 

 

Por eso en el mes del Padre dedica tiempo a esa persona que ha te ha escuchado y ha trabajado durante años para tu crecimiento físico y espiritual, los mugs personalizados para el día del padre, son un artículo que llevaran en el auto o de camino a su trabajo, con su bebida caliente favorita, orgullosos del amor de su familia. 

 

Especificaciones de producto: 

  • Mug de 11 oz en Cerámica color negro
  • Mágico Cambia de color con las bebidas calientes 
  • Tapa y fondo de caucho en color rojo, verde azul claro, oscuro y naranja 
  • Estampado en Sublimación 
  • Caja de cartón 

 

Gracias Padre por tus años de esfuerzo y dedicación, por saber escuchar y guiar, siempre abierto a nuevas formas de pensar, y a las múltiples funciones de ser Padre, tus enseñanzas únicas y diferentes han forjando el carácter de muchas generaciones. 

 

Adquiere tus mugs personalizados para el día del Padre, desde una unidad, y haz que sea el emisor de tu mensaje, pues a veces no podemos expresar con palabras lo importante que es, o lo que realmente sientes para que esa relación sea mejor cada día.