COBIJA DOBLE BORDADA
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17938
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17938,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

COBIJA DOBLE BORDADA

Categoría
Bordados, Cobijas personalizadas
Tags
artículos promocionales, Bordados, confección, confección textil
Información del proyecto

La fecha es simbólica, conmemorar a las madres es un deber que como hijos debemos demostrar cada día de nuestras vidas. Las cobijas dobles bordadas en Bogotá, son una forma de recordarles lo mucho que significan para nosotros.

Personaliza tus cobijas dobles bordadas en Bogotá,  con frases que le recuerden a ella cada día que tu existes por ella y para ella, conscientela, aprovecha los buenos y malos momentos que pasan juntos, haz que se sienta orgullosa del ser humano en el que te convertiste, haz honor a los valores y enseñanzas recibidas pues solo se vive una vez.

Para Identidad Pública es un placer hacer homenaje a todas las madres del  mundo, esperamos enviarles todo nuestro amor, y con este mensaje que todo aquel llamado hijo, honre a toda mujer que encuentre a su paso, porque todas son madres y merecen  de nuestro amor, respeto y comprensión.

“Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas”. Johann Paul Richter”

Especificaciones de las cobijas dobles bordadas en Bogotá:

  • 2Mts de Ancho x 2.60 de largo
  • Colores surtidos
  • Bordado de 15 cms a proporción
  • Tela en Piel de Durazno
  • Textura Acanalada, tipo galleta o lisa.

Para mayor información comunicate al 313 233 3939