Donde brandear mi carro en Bogotá - Identidad Pública: 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18408
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18408,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Branding Vehicular Furgón Globalizamos

Categoría
Vinilos decorativos
Tags
branding de vehículos
Información del proyecto

El Branding constituye una de las labores más importantes de tu empresa, pues en él se deben ver reflejados los atributos y valores de marca, para muchas empresas, los vehículos hacen parte de ella y se convierten en publicidad móvil ininterrumpida, si te preguntas donde brandear mi carro en Bogotá y porque, estas en el lugar correcto.

 

Una de las ventajas del Branding es que concentra su interés en el individuo, Paul Capriotti Peri Doctor en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y autor del libro Branding Corporativo, destaca la importancia de la imagen corporativa y asu vez  debe marcar un diferencial haciendo de ella algo único que ocupe un espacio en la mente del consumidor.

 

El branding es parte esencial de la imagen corporativa, pues hace referencia a la construcción y creación de una marca, la palabra proviene del escandinavo Brand que significa fuego, su relación en la antigüedad es que se marcaban las posesiones más preciadas como el ganado para evitar que fuese robado. En la actualidad, el Branding Vehicular es vestir un vehículo con tu marca, aumentando la visibilidad, recordación yla confianza de los que tomen el servicio. 

 

Agradecemos a nuestro cliente y amigo @globalizamos por pertenecer  nuestra gran familia IP,  quien responde a nuestra pregunta ¿Dónde Brandear mi carro en Bogotá? gracias por escogernos y darnos la oportunidad de diseñar su imagen corporativa y brandear sus vehículos de mensajería:  Motos, Furgones, Motogrua, los cuales llevan un sello único en diseño e instalación.

 

Sin importar el tipo de superficies o el tipo de vehículo, nos encargamos del branding de tu vehículo desde la construcción de diseño hasta la instalación, crea una identidad de marca fuerte para que marques el diferencial.