Branding para carros en Bogotá, diseño e instalación 3132333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18294
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18294,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Branding Moto Grua

  • Branding Moto Grua
  • Branding Moto Grua
  • Branding Moto Grua
Categoría
Vinilos decorativos
Información del proyecto

Generar recordación para una marca, es un proceso que requiere de estrategias no solo de comunicación, el diseño, el lenguaje, son fundamentales para que la marca se grabe en la mente del consumidor, el branding para carros en Bogotá, contribuye a que la marca genere confianza y es una oportunidad ya que se encuentra en constante movimiento, siendo el foco de los consumidores que necesitan de ella. 

¿Qué es lo que tu marca quiere proyectar? ¿qué la hace diferente del resto de las demás?  ¿Cuál es la necesidad que vas a satisfacer? son preguntas importantes para trazar un camino, en este caso nuestro gran aliado Globalizamos Serviexpress S.A.S, sale a las calles con su branding para carros en Bogotá, con un estilo que identifica su marca, los colores, las fuentes fueron pensadas para proyectar un tono de comunicación amigable y de seguridad que pueda proporcionar el apoyo a los motociclistas cuando lo requieran.

 

Especificaciones de producto: 

  • Vinilo 100% Arclad en Plotter de corte 
  • Tablero en lamina de poliestireno con impresión digital  laminada
  • Impresión Digital 1440 DPI laminada