Impresión de vinilos decorativos para baños en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18093
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18093,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

VINILOS DECORATIVOS PARA BAÑOS

  • VINILOS DECORATIVOS PARA BAÑOS
  • VINILOS DECORATIVOS PARA BAÑOS
Categoría
Diseño Interior, Vinilos decorativos
Información del proyecto

Para muchos el baño es el lugar que purifica nuestro cuerpo y muchas veces el espíritu, es ese momento íntimo que nos hace humanos. El contacto con el agua nos lleva a un estado de relajación donde la privacidad forma parte del ritual, con los vinilos decorativos para baños en Bogotá, convierte el lugar en un lugar perfecto de meditación y renovación. 

Sin importar el diseño o tamaño del baño, con imagenes o frases creativas, puedes transformar el espacio y transmitir todo un concepto positivo donde los vinilos decorativos en Bogotá, sean protagonistas.

En este caso, nuestro cliente, contaba con un amplio apartamento tipo Loft en la ciudad de Bogotá, para muchos tener espacios tipos lofts, no solo brindan un mayor campo visual, sino que mejora  la comunicación. De acuerdo a un sin número de variables, a veces la privacidad de algunos espacios resulta no ser tan conveniente, pero en el caso del baño la privacidad es casi una conquista.  

Especificaciones del producto: 

  • Vinilo Frost 
  • Impresión Digital 1440 DPI 
  • Laminado 
  • Plotter de corte