Descubre su magia mobiliario personalizado en Bogotá 3132333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18176
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18176,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Mesa de Centro Vintage

  • Mesa de Centro Vintage
  • Mesa de Centro Vintage
  • Mesa de Centro Vintage
Categoría
Diseño Interior, Mobiliario
Información del proyecto

Nos encontramos en la era de consumo, día tras día el exceso de marcas e información, conllevan a un aumento de productos o materia prima que pide a gritos su reutilización.

Productos que pueden ser transformados en hermosas piezas de mobiliario personalizado en Bogotá, otorgando ambientes exclusivos  y diferentes.

Atrévete a descubrir la magia que puede existir en ese tipo de productos que quieres desechar y conviértelas en piezas únicas personalizadas y a tu estilo, te darás cuenta de que cobraran vida y pasaran a ser un mobiliario tipo Vintage.

Las estibas han estado presentes por décadas y su función era ser un artículo de apoyo y carga, es por ello, que el tipo de madera  implementada puede soportar cargas que otras superficies no pueden. 

La mesa de centro Vintage, es una muestra de transformación, mobiliario personalizado en Bogotá, que cumple sus funciones operativas y al mismo tiempo embellece el espacio, proporcionando hermosas sensaciones y emociones. 

Con entusiasmo, creatividad, paciencia,  tiempo y dedicación, llena de vida tus espacios, al mismo tiempo que  se reutilizan esos artículos que ya se creían viejos y poco modernos, pero con una historia que contar a los nuevos integrantes de la familia.

Cuéntanos acerca de cuál es el espacio que quieres mejorar y con mobiliario personalizado en Bogotá crea ambientes acordes a tu personalidad, y siéntate a disfrutar en familia o amigos.