Personaliza tu mesa en acrílico iluminada en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18151
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18151,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Mesa en Acrilico con grabado Laser

  • Mesa en Acrilico con grabado Laser
  • Mesa en Acrilico con grabado Laser
  • Mesa en Acrilico con grabado Laser
  • Mesa en Acrilico con grabado Laser
Categoría
Diseño Interior, Mobiliario
Información del proyecto

Encontrar el mobiliario adecuado para tus espacios a veces suele complicarse, bien sea porque el tamaño no se ajusta, el color no combina con lo que tenemos, la textura no es lo que buscamos etc. Personaliza tu mesa en Acrílico iluminada en Bogotá, además de los colores y el tamaño, puedes incluir diferentes tipos de imágenes o formas que al ser grabadas en laser y con la iluminación,  creará un efecto destello haciendo de ella una pieza única.

Decora tus espacios con ambientes únicos que transmitan la tranquilidad y paz que tu mente necesita, después de largas jornadas de trabajo,  disfrutar de la actividad que más te guste, leer un libro, escuchar música, al lado de una mesa en acrílico iluminada en Bogotá, con una luz cálida o azul proporcionará la energía que necesitas.

Es un orgullo para nosotros poder brindar a nuestros clientes un poco de confort, o muchas veces diversión, incluir artículos que no solo sean decorativos,  mobiliario que empieza a formar parte, proporcionando emociones, piezas únicas elaboradas con el amor y paciencia que estas requieren.

Para nuestro cliente, no hay nada mejor que llegar a casa, conectar su PlayStation, compartir con sus amigos, disfrutar   unas cuantas cervezas, alejándose de lo cotidiano, son actividades que como seres humanos necesitamos.