Confección camisetas tipo polo bordadas personalizadas 313 2333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18178
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18178,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Camisetas tipo Polo bordadas

  • Camisetas tipo Polo bordadas
  • Camisetas tipo Polo bordadas
Categoría
Bordados, Uniformes
Información del proyecto

Las camisetas tipo polo bordadas son una prenda que ha permanecido en la historia, su origen data del siglo 19 en la India y se atribuye al deporte polo. Sin importar la ocasión es una prenda que puedes lucir en un evento deportivo o dependiendo de la tela, la puedes usar en un evento más formal. 

En la actualidad, las camisetas tipo polo bordadas son el artículo de branding perfecto para diferentes empresas, su calidad se mide en el gramaje de la tela,  pues es mejor que supere los 180 grms para mayor perdurabilidad, existen diferentes clases y nombres de tela, debes escoger la que esté acorde a los productos y necesidades de la empresa.  

Para muchas empresas, las camisetas tipo polo bordadas suelen ser un artículo con el cual posicionar su marca, es importante que exista un punto diferencial el cual puede ser el bordado mismo o puedes mezclar colores en partes diferentes de la camiseta, una manga, el cuello etc. 

En este caso, nuestro cliente Thomas&Greg, se une a nuestra familia con las camisetas tipo polo bordadas, agradecemos la confianza depositada en nosotros y a todos ustedes, que amablemente nos dedican unos minutos al leer nuestros post, los invitamos a comunicarse y recibir la asesoría en los uniformes empresariales