Cobija termica personalizada en Bogotá - Identidad Pública 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18640
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18640,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

COBIJA TÉRMICA DOBLE FAZ

Categoría
Artículos Promocionales, Bordados, Cobijas personalizadas
Tags
cobijas doble faz, cobijas térmicas
Información del proyecto

Con el paso del tiempo nos damos cuenta lo importante de contar con las personas, sentimos la falta de comunicar nuestros sentimientos, sean gratos o no tan gratos, sentir la confianza de contar nuestros secretos o tal vez travesuras es parte de nuestra naturaleza y debemos atesorar esos momentos que hoy nos hacen ser mejores, hoy, abriga el amor y la amistad con una cobija termica personalizada en Bogotá y llena su vida de amor como hasta ahora. 

 

El mes del amor y la amistad, se celebra en homenaje a San Valentin un médico del siglo 3 en Roma que se convierte en sacerdote en honor al amor, pues unía en matrimonio a los soldados solteros en secreto del emperador. El emperador por su parte, prohibia estas uniones porque pensaba que los solteros tenían mejor rendimiento en la batalla.

 

San Valentin fue considerado un traidor, motivo por el cual fue castigado y ejecutado tiempo después. Pero antes de morir lo obligaron a curar los ojos de la hija de un oficial, lo cual logró satisfactoriamente, pero nisiquiera ese acto lo salvó de morir. Julia, la niña a la cual le devuelve la vista, le lleva siempre flores en su tumba como agradecimiento. 

 

El Amor y Amistad nace de un acto de piedad, un acto de amor, es la enseñanza misma del perdón, pues las peleas solo trae más violencia y tristeza al corazón, es tiempo de compartir y perdonar, plasma un mensaje en la cobija termica personalizada en Bogotá y vuelve a sentir la magia del amor.

 

La nueva cobija térmica personalizada, viene con doble protección al frío, sin dejar de ser liviana, su capa adicional en Borrego le proporciona extra suavidad y calidez,  es una cobija fácil de lavar y de secado rápido, puedes personalizar su medida, colores y bordado.

 

Especificaciones de producto:

  • Tela Externa en piel de conejo 
  • Tela interna en piel de Borrego 
  • Medida 1,60 x 80 “Personalizable” 
  • Bordes Externos Dobladillados 
  • Bordado y/o estampado “Personalizable” 

 

Como seres humanos necesitamos compartir y realizar actividades que nos hagan sentir parte de algo,  jugar al amigo secreto es una actividad realizada por muchos grupos, empresas, colegios, universidades, etc, todos somos parte de algo, así que alista el obsequio perfecto para esa persona que hace tu vida brillar.