Confección de uniformes escolares en Bogotá - Idendtidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17640
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17640,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Sudadera Instituto Marsella

  • confección de uniformes escolares en Bogotá
Categoría
Bordados, Uniformes
Tags
sudaderas, Uniformes escolares
Información del proyecto

La confección de uniformes escolares en Bogotá, es una labor desarrollada por muchas empresas del sector textil, un trabajo que requiere la colaboración de un sin número de operarias y diseñadores que dedicamos tiempo, amor y dedicación para que el branding de la institución inspire el respeto, seriedad y elegancia que este amerita.

Para nosotros la confección de uniformes escolares en Bogotá, se une a una labor publicitaria en la que necesita de las anteriores pautas unidas al diseño y estrategia de marca, donde la empresa sobresalga en sus valores  y atributos corporativos.

El Instituto Marsella en la ciudad de Bogotá, pertenece a la lista de nuestros clientes en el área de diseño y confección desde su creación, el cual con el paso de los años el uniforme escolar ha ido evolucionando hacia las nuevas tendencias en telas, diseño, colores etc.

Las actividades físicas para los estudiantes son esenciales en el complemento de su aprendizaje, el correcto funcionamiento del organismo y su mente necesitan de esta actividad para dirigir su mente en actividades de sana convivencia y tranquilidad mental. La confección textil de uniformes escolares en Bogotá  realizada por Identidad Pública se basa en las necesidades tanto de la Institución como el estudiante.

Para el área de educación física se diseñó y confeccionó un uniforme con telas especializadas para este tipo de actividad, telas con estándares de alta calidad como lo son las telas de Lafayette. El uniforme consta de chaqueta, pantalón y pantaloneta, elaborados con  telas como microprince gamuzado (antifluido), forro en malla pool, son telas que además de ser muy resistentes y apropiadas para la actividad, son de fácil lavado, secado y no necesitan plancha.

Contamos con maquinaria de trabajo industrial, cortadoras, fileteadoras, bordadoras, etc. para brindarles una  confección  de uniformes escolares en Bogotá, una  labor desempeñada rápida, eficiente y con profesionales expertos que se enfocan en la necesidad de su compañía, comunícate con nosotros y haz parte de nuestra gran familia.