Confección de uniformes escolares Bogotá - Tel. 313 2333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18795
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18795,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

UNIFORME ESCOLAR JARDÍN MARÍA LUISA TRICHETH

Categoría
Uniformes
Tags
Uniformes escolares, uniformes para jardín infantil
Información del proyecto

El último año, la confección de uniformes escolares en Bogotá y muchas partes del mundo se vio interrumpida por la pandemia, pequeñas y medianas empresas se vieron obligadas a dejar a su actividad, pues los costos operativos, mano de obra, arriendos etc. sumado al costo en los hogares, hicieron que muchas personas  buscarán otra manera de sustentarse.

 

Por su parte, los alumnos y padres de familia, sintieron la afectación de la hiperactividad de los niños en casa, que con el tiempo causó gran impacto psicológico debido al encierro, algunas manifestadas con pesadillas o insomnio, irritabilidad etc. 

 

Es así como vemos que las Instituciones Educativas, hacen parte del buen desarrollo psicológico en los niños, la interacción social entre ellos y sus maestros, su plan de aprendizaje, rutinas de ejercicio, un lugar diferente a su hogar para realizar estas actividades y empresas que van de la mano con la institución para hacer esto posible, la confección de uniformes escolares en Bogotá, empresas de catering para garantizar la sana alimentación de los niños, una sociedad unida en pro del futuro que se cultiva hoy. 

 

Para nosotros sobrellevar la pandemia fue un proceso difícil, pero gracias a las demás actividades textiles, seguimos operando en la confección de uniformes escolares en Bogotá y nuestros colaboradores permanecieron seguros en la conservación de su actividad,  por su parte nuestros jardines y colegios, siguen contando con nosotros, pues con muchos es una alianza que ha permanecido por  más de 40 años, primero como persona natural y después como empresa. 

Agradecemos a todos nuestros clientes por su paciencia, pues este año hemos tenido que vencer muchas adversidades, como la carencia de materia prima así como el incremento de costos también afectada por la demanda. Damos gracias a todos por seguir con nosotros, esperamos poder brindarles como siempre, lo mejor en la confección de uniformes escolares en Bogotá y realizamos la invitación a quienes quieran unirse a nuestra gran familia. 

 

Especificaciones de producto: 

  • Jardinera escolar tela Lino flex.
  • Pliegue en el centro.
  • Dos botones superiores.
  • Moño en Hiladillo.
  • Bordado de 10 cms a proporción.
  • Camisa tipo Peter Pan en dacrón.
  • Botones en la espalda.
  • Delantal en tela Antifluido Universal.
  • Cuello tipo Peter Pan.
  • Moño frontal en la cintura.
  • Embone de contorno en la cintura.
  • Manga larga con puños resortado.
  • Bordado en bolsillo de 12 cms de ancho a proporción.
  • Sudadera de dos piezas pantalón y chaqueta en Antifluido. 
  • Camiseta tipo Polo con bordado frontal de 10 cms de ancho.

 

Como parte del desarrollo social y creación de Identidad, la confección de Uniformes Escolares en Bogotá, sigue en pie y como empresa, nos convertimos en parte de su Institución, pues a pesar de las externalidades, garantizamos el cumplimiento, así como la calidad en materias primas y confección, gracias al Jardín María Luisa Tricheth por esa hermosa relación que lleva más de 15 años, esperamos seguir cultivando las semillas del futuro.