Fuentes de agua personalizadas para interiores o exteriores - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17619
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17619,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Fuente vertical y Jardín Zen

Categoría
Diseño Interior
Tags
decoración, diseño industrial, fuentes personalizadas, interiorismo
Información del proyecto

Las fuentes de agua personalizadas son un elemento de decoración que aporta tranquilidad a tu hogar o empresa permitiendo que las personas que se encuentren en el entorno gocen de una energía positiva y asu vez el avance de las actividades se vea reflejado.

A continuación presentamos una de las fuentes de agua personalizadas caseras realizadas para uno de nuestros preciados clientes. La necesidad, dividir dos espacios sin  realizar un cerramiento total de ambos, de un lado nos encontramos con el gimnasio y del otro nos encontramos con el bar personal del lugar.

Para este proyecto de diseño interior se realiza una fuente de agua personalizada con una lámina de resina en la cual encapsulamos hilos verticales de dos colores en su interior, los cuales se mezclan con el movimiento natural del agua, maximizando su belleza.

Como complemento la luz es un factor ideal para darle una temática diferente del momento que quieras compartir, una luz Led RGB, para que puedas escoger los colores ideales para el momento.

Las piedras resultan muy atractivas y produce un agradable contraste con el colorido de las plantas, el color blanco además de ser estético, hacen la función de acolchado y transmiten al entorno un espacio acogedor en el exterior o interior de tu casa.

En la resina de las fuentes de agua personalizadas puedes encapsular hojas, piedras, etc. los materiales que se decidas al momento de diseñarlas  son infinitos, puedes escoger espejos al estilo feng shui o solo un cristal que nos refleje ambos espacios, atrévete a cotizar las fuentes de agua personalizadas,  te brindaremos la asesoría que requieras y goza esa sensación de paz y bienestar que obliga a dirigir la energía hacia el interior de forma ondulante, ni tan lenta, ni tan rápida es un obsequio que mereces.