Barra para cocina americana - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17596
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17596,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Barra para cocina americana

Categoría
Diseño Interior
Tags
decoración, iluminación led, vidrio templado, vinilos decorativos
Información del proyecto

Una cocina con una apariencia cada vez más moderna, muy bien organizada y que optimice al máximo el espacio disponible es lo que apuntan las tendencias para cocinas que llegarán en el 2018.

 

Espacios abiertos donde no existan barreras entre el anfitrión y los invitados, atrás queda la puerta o separación del comedor, sala y cocina, las barras para cocina similares a los bares donde lo esencial es la conexión con los integrantes del espacio.  

 

Colores claros que proporcionan mayor iluminación y frescura al ambiente,  materiales de fácil limpieza, diseño en barras para cocina que se ajustan al espacio y necesidad.

 

El siguiente diseño en barras para cocina fue diseñada para cumplir los anteriores estándares,  la necesidad de nuestro cliente era poder realizar reuniones sociales con su círculo social, siendo la música uno de sus protagonistas, un ambiente donde todos quisieran permanecer en casa y disfrutar de la compañía al mejor estilo personal.

 

El material protagonista del siguiente diseño en barras para cocina fue vidrio templado de 8mm, se le incluye una impresión digital (1440 DPI) laminada anti rayones y es de fácil limpieza. A su vez el diseño de la imagen refleja un poco su personalidad respecto a sus preferencias personales por los cócteles.

Para proporcionar ambientes diferentes nos basamos en el color dejando elección de color con respecto al momento, utilizamos cinta LED RGB programable con control remoto.

 

Te brindamos asesoría para  la decoración de tus espacios, bien sea empresarial o persona natural, siempre es y será un placer brindarles un servicio completo y profesional acorde a sus necesidades.